Géminis - Miércoles 30 de diciembre: No temas explorar nuevos terrenos sentimentales

Harás algo que nunca habías hecho en tu vida sexual, pero te servirá de experiencia en tu desarrollo personal. Más... Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Te sientes en la cima de tus facultades conquistadoras y es así pues con el panorama planetario que te está envolviendo en estos momentos aún lo que parecía más difícil se empieza a solucionar. El amor está dándote vueltas, coqueteando contigo, y solamente tienes que decir la primera palabra para conseguirlo. Buenas noticias con un final feliz a un problema sentimental y el inicio de algo hermoso. Iniciarás una relación que te conducirá a la realización amorosa plena y en menos tiempo del que piensas estarás disfrutando a plenitud tu intimidad como no habías soñado. No temas explorar nuevos terrenos, todo es posible ahora.

PUBLICIDAD

Amor
Este miércoles, que coincide con tu día zodiacal, o sea, el más afortunado en el horóscopo, la Luna continúa en Virgo, comienza el tránsito de Venus por Sagitario a las 2:17 am hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. Es un momento dichoso para las reconciliaciones, pues ahora con la buena influencia planetaria de Venus y la energía de la Luna tendrás en tus manos todos los elementos posibles para arreglar todo lo que ha estado confuso.

Salud
Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte, accionar tus músculos y articulaciones, es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo
Planifica adecuadamente tu tiempo y no tendrás dilaciones. Un poco de paciencia es todo lo que se requiere durante esta etapa en el que te sentirás abrumado de trabajo y con muchísimas responsabilidades.

Dinero y fortuna
Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa que debes considerar, aunque aún no debes dar la última palabra.