null: nullpx

Géminis - Miércoles 3 de febrero: Habrá un cambio en tu percepción de la realidad

Es importante que no salte enseguida a conclusiones sino que concedas a los demás el llamado "beneficio de la duda". Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2016 – 06:10 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ocurre un cambio sorprendente dentro de tu realidad sentimental y familiar que te coloca a las puertas de una transformación. Esa persona que está cerca de ti se encuentra en medio de un proceso de exploración interna. Estarás en el medio de ciertos acontecimientos que exigirán de ti mayor atención a la hora de definir lo que piensas hacer. Te encuentras en el umbral de una transformación muy interesante, tanto energética como emocional, y también económica. Muchas cosas que te estaban preocupando pasan a ocupar un lugar secundario. En estos días tendrás la oportunidad de retomar un camino y rectificar un error cometido. Es tu día zodiacal, espera lo mejor y eso es lo que recibirás.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. ¡Nada de desalientos ni frustraciones! Si tu pareja olvidó una fecha, cumpleaños o aniversario porque eso no indica necesariamente que no te ame, sino más bien que puede habérsele pasado en medio de tantas cosas. Escucha sus explicaciones y disfruta más el presente. Concede siempre el llamado “beneficio de la duda”.

Salud
Si tus problemas estomacales te están preocupando y no logras solución con remedios tradicionales es hora ya de acudir a un buen especialista en vías digestivas y ponerle punto final al ciclo de desajustes gástricos que algunos geminianos están atravesando.

Trabajo
En estos días puedes enfrentar una situación algo inestable en el lugar donde trabajas, pero tú, tranquilo. No te dejes llevar por impulsos y controla tus emociones porque si respondes sin tacto social a una provocación de alguien majadero, entonces te perjudicarías.

Dinero y fortuna
Una buena inversión te aguarda, pero antes debes revisar tu presupuesto y economía analizando bien lo que necesitas antes de gastar tu dinero en algo que tienes en casa y puede ser mejorado con un arreglo menor.

Más contenido de tu interés