Géminis - Miércoles 27 de enero: Tu día zodiacal se reviste con un tono amoroso

Aprende de tus experiencias pasadas para que no repitas los mismos errores. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Ene | 6:20 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El efluvio magnífico de tu regente, el planeta Mercurio, directo, en este miércoles que es tu día zodiacal te inspira y renueva totalmente. Todo estará reevaluándose y revalorizándose en tu mente. Aún estás a tiempo para vivir una noche intensa de pasión que le demuestre a esa persona especial el interés que te inspira. Hay soluciones a tus problemas más urgentes, pero ¡calma! Si tratas de abarcar mucho podrías complicarte innecesariamente la vida. Haz cada cosa en su tiempo. No es necesario terminar en un día lo que requiere más tiempo. Recibirás una sorpresa grata de un buen amigo.

Amor
Hoy miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. Si dejas todo a la improvisación y no tomas medidas para reparar algún error cometido en tu relación amorosa te podrías ver envuelto en una situación comprometedora.

Salud
El día y el clima exigen de ti más actividad física. Si estás participando de una competencia deportiva tienes de tu parte la energía de tu regente y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha esta dinámica cósmica para concentrarte más en tus asuntos y sacar adelante tus planes. Si no eres atleta, al menos ¡camina, haz algo por tu cuerpo!

Trabajo
Son muchas y variadas las cosas que planeas hacer y no te acabas de decidir, pero en este miércoles deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía y sobre todo con la creatividad que caracteriza a tu signo geminiano.

Dinero y fortuna
Si ahorras desde estos primeros días del año contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos meses. Aún estás a tiempo, aprende de tu experiencia el año pasado.