Géminis - Miércoles 25 de noviembre: Nuevas situaciones que enfrentarás con entusiasmo

Actúa libremente y sin inhibiciones y podrás desarrollar todo tu potencial de una manera abierta y entusiasta. Más... Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Te irás enfrentando a situaciones nuevas que vas a asumir con la actitud fresca y juvenil de tu signo geminiano. Posiblemente estés algo confundido frente a la perspectiva de intentar algo diferente en tu vida, lo que nunca habías hecho, tanto en el orden social, como laboral y en el aspecto sexual ¡lo atrevido e inesperado! Recuerda que en la medida que abres tu mente a nuevas experiencias estás creciendo como persona pues la inteligencia consiste precisamente en tener una mentalidad desinhibida que te permita aprovechar las oportunidades cuando se presenten, sin dañar a nadie, por supuesto, pero sin dejar de vivir tú, tu vida.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis. El único planeta que está retrógrado es Urano. El amor tiene muchas fases y una de ellas consiste en la ruptura de la rutina. Repetir siempre lo mismo se vuelve monótono y aburrido y eso es lo que menos te excita e inspira a ti, geminiano. Es hora de ponerle algo diferente a tu relación, verás lo bien que te va.

Salud

Cuida tus piernas pues durante este ciclo tiendes a exagerarlo todo y si padeces de problemas en las rodillas, musculares o várices se podrían complicar. Si en tu trabajo debes cargar pesos no descuides las medidas de protección y te evitarás problemas de salud.

Trabajo

Si no te sientes cómodo en el trabajo que estás realizando es una señal que te indica que debes ir enfocando tu atención en otra dirección. En la medida que te proyectes de forma positiva hacia nuevos horizontes laborales conquistarás metas y ascenderás en tu empresa.

Dinero y fortuna

En estos próximos días recibirás una invitación o un dinero de forma inesperada que te vendrá muy bien. Tus recursos económicos se multiplicarán en la medida que los aproveches e inviertas de una forma sensible y sin derrochar nada.