null: nullpx
Géminis

Géminis - Miércoles 24 de febrero: Tu día zodiacal será inspirador en tu vida sentimental

Si te interesa la compañía de esa persona accede, explora lo que surge. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se resuelven situaciones que en el pasado reciente te han mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro. Te darás cuenta de lo mal que puedes haber juzgado a una persona que te ama y has herido inconscientemente. Este miércoles la energía planetaria que estás recibiendo de tu regente, Mercurio, en tránsito directo por el elemento aire, que es el tuyo, unido a los movimientos de la Luna tienden a volverte muy impaciente. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón ni analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después.


Amor
Este miércoles la Luna se está desplazando desde Virgo hacia Libra. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que deberás realizar en pocos días.

Salud
Las vías digestivas se encuentran muy sensibles este miércoles, que por cierto, es tu día zodiacal, así que sé muy selectivo a la hora de escoger los alimentos que consumes y sobre todo equilibra y balancea de una forma adecuada tu dieta.

Trabajo
Debes ser prudente a la hora de comentar tus asuntos íntimos con terceros. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones, chismes y enredos.

Dinero y fortuna
Una persona con posición y fortuna se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días, pero cuando surja la oportunidad debes estar preparado para no perderla, geminiano.

Más contenido de tu interés