null: nullpx

Géminis - Miércoles 17 de febrero: Tu vida se encauza en una nueva dirección

No discutas ni pierdas tu tiempo tratando de convencer o persuadir a una persona tozuda y terca porque te agotarías. Más... Por Profesor Zellagro
16 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro: Haz lo tuyo, bien hecho, y deja que cada cual se enfrasque en sus propios asuntos. Este miércoles, que como sabes es tu día zodiacal, debido a un aspecto algo inestable de tu regente, el planeta Mercurio, notarás como aumentan ciertas tendencias a encontrar defectos y problemas en las personas que conviven contigo, tu pareja, amigos y parientes. Es importante que antes de hablar o decir algo inconveniente medites bien el alcance de tus palabras y así evitarás sinsabores, el amor florecerá y la vida te sonreirá.


Amor
Este miércoles la Luna está en el signo de Cáncer. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.

Salud
Si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, ya sonará y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada.

Trabajo
Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información sensible de tu centro de trabajo. Tus comentarios poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores.

Dinero y fortuna
Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario.

Más contenido de tu interés