null: nullpx
Géminis

Géminis - Miércoles 10 de febrero: Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando

Te sentirás feliz y realizado cuando compruebes la intensidad de los sentimientos de esa persona hacia ti. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles que se inscribe dentro de tu vida amorosa con un tono intenso, íntimo, lleno de pasión y de aventuras. Se perciben señales muy prometedoras en este día zodiacal de tu signo geminiano. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso. Te estarán surgiendo ideas progresistas y novedosas las cuales, una vez puestas a funcionar, te permitirán lograr aumentos en tus ingresos. Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado.


Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado. Pronto tendrás gratas sorpresas. Una cuestión sentimental que está empezando a cobrar forma en tu vida se traduce en una relación mucho más seria de lo que te parecía y lo que inicialmente comenzó como un juego está volviéndose algo más y te asombrarás de lo que sucede.

Salud
Si una tos persiste es hora de consultar al médico. No se trata de exagerar, sino de tomar las cosas como se vayan presentando y darles la importancia requerida. Un síntoma persistente muchas veces es una señal de aviso para nuestra salud.

Trabajo
Tu trabajo actual está bien auspiciado y aunque te lleguen a tus oídos rumores de despidos, cambios y cesantías, no te inquietes. Afortunadamente tienes una posición astral muy afortunada con el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio, y si algo sucediere se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna
Hay un proyecto económico que parecía estar a punto de lograrse y a última hora sufre un estancamiento. No te desanimes ni desalientes porque finalmente lo lograrás. Toma todas estas demoras para perfeccionarlo y ganarás más dinero en las gestiones a punto de realizarse.

Más contenido de tu interés