null: nullpx
Géminis

Géminis – Miércoles 1 de noviembre 2017: Te sentirás entusiasmado, sigue tus inspiraciones

El tránsito lunar de hoy te llena de alegría y optimismo.
31 Oct 2017 – 7:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries, que es un signo del elemento fuego. No dejes que las dudas, temores e inseguridades estropeen tu presente amoroso y sentimental. Estás en un momento feliz donde todo es posible, pero para lograrlo deja atrás las actitudes pesimistas y derrotistas y enfrenta alegremente el día. Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Cuando algo no sale como uno lo tiene planeado la inteligencia nos enseña a adaptarnos a las nuevas situaciones y en este miércoles debes hacerlo cambiando tu estrategia de conquista y actuando de manera sensata ante un revés amoroso o una respuesta o reacción inesperada.

Salud
Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física pues tu signo se inclina hacia los aumentos de la presión arterial durante este ciclo y también a ganar peso. Unos kilos - o libras- de más podrían causarte preocupaciones si no te cuidas mejor.

Trabajo
Lo que hagas en este día está muy bien auspiciado así que no te inquietes, sigue adelante con tus propósitos y nunca permitas que los frustrados, desalentados y quejumbrosos te llenen de ideas negativas y te aparten de tus metas laborales.

Dinero y fortuna
Estás inspirado con pensamientos importantes e intuiciones que te permitirán acudir a sitios donde hay dinero y fortuna. Es tu día para hacer arreglos de viajes y también para dejar a un lado las preocupaciones económicas y tener éxito.

Inicia noviembre lleno de bendiciones

Las predicciones de noviembre es el mes del “asombro mental”, ocurrirá lo inesperado

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés