null: nullpx
Géminis

Géminis - Martes 9 de febrero: Lo que hagas en este día cambiará tuu dinámica amorosa

Querrás resolver muchas cosas enseguida, pero debes ser paciente y no agobiar a los demás con tus exigencias constantes. Más... Por Profesor Zellagro
8 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En cuestiones del amor, la vida te estará sonriendo aunque tal vez, en algunos momentos, pienses lo contrario. Podrás sacarle mayor provecho a un trabajo extra y ganar dinero rápidamente. Esa nueva ocupación que has comenzado, o estás a punto de comenzar, te será muy provechosa porque te permitirá aplicar de manera creativa muchas ideas las cuales solamente eran proyectos. No te angusties si no recibes las ganancias esperadas en tus negocios. Hay buenos movimientos planetarios a tu alrededor que favorecen la recepción de dinero, pero deberás ser paciente y no agobiar a los demás con tus exigencias constantes.


Amor
Este martes la Luna se desplaza desde el signo de Acuario hasta Piscis. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Hoy puedes haberte levantado un poco malhumorado lo cual no tiene que ver con tu juvenil personalidad, geminiano. ¡Cuidado! No dejes que ese carácter estropee tu relación afectiva. Respira hondo, disfruta el paisaje, olvida y ama. Lo que hagas este día cambiará tu vida amorosa.

Salud
Si algo te preocupa respecto a tu salud y no te sientes seguro con la opinión de un médico busca otro criterio. No es momento para tomar resoluciones de operaciones o tratamientos delicados basándote solamente en un diagnóstico. Siempre es mejor explorar opciones.

Trabajo
Tu sentido del humor y tu manera de ver la vida serán los factores que hoy te ayudarán a evitar enredos y chismes en tu centro de trabajo. No hagas comentarios con personas murmuradoras y llenas de problemas personales y desconfianzas pues te causarían complicaciones.

Dinero y fortuna
Actúa con prudencia a la hora de usar tus tarjetas de crédito. El dinero que está llegando a tu vida crecerá mucho si lo inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras por impulsos nada productivos. Recuerda que tu signo geminiano muchas veces obra de manera rápida y sin pensar mucho en las consecuencias.

Más contenido de tu interés