null: nullpx

Géminis - Martes 8 de marzo: Una ocasión inolvidable para ser feliz

Esta noche, en el plano amoroso, se presentará una ocasión propicia para demostrar tus sentimientos. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 8:55 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Esta noche, en el plano amoroso, se presentará una ocasión propicia para demostrar tus sentimientos. Tu reacción a lo que sepas determinará tu futuro, por eso es vital que pienses con la cabeza y sientas con el corazón porque si lo haces a la inversa estarías cambiando todo y cometiendo errores.
Realizarás una tarea difícil en un tiempo menor del esperado. Hay sorpresas en tu vida laboral y aunque hoy martes no estés trabajando muy pronto se te presentarán ocasiones para demostrar tu capacidad en la posición que ocupas. Vas a pasar una buena parte del tiempo terminando proyectos y haciendo planes para la semana próxima. Es excelente pues te ayudará a ponerte al día en tus asuntos tantos económicos como laborales.


Amor
La Luna continúa en Piscis y comienza el intenso tránsito de Marte por Sagitario, con la excepción de Júpiter, que está retrógrado todos , los demás planetas siguen directos. Si te dejas impresionar por las apariencias podrías cometer un grave error porque hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente. No seas sospechoso, pero tampoco distraído.


Salud
La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna. El Yoga es una magnífica opción.


Trabajo
En este día más que en otros días debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa. Atento, geminiano.


Dinero y fortuna
Las cualidades positivas de tu signo, tu intuición, agilidad mental y curiosidad intelectual te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino, pronto lo verás.


Más contenido de tu interés