Géminis - Martes 8 de diciembre: No te quedes en casa si estás solo o sola, circula
Activa tus contactos personales y encontrarás soluciones a los problemas económicos que ahora puedes estar atravesando. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida, geminiano. Ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan como experiencias que te han ayudado a ser lo que eres en estos momentos.
Durante estos días tu piel está extremadamente sensible por la incidencia planetaria de tu regente Mercurio. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores. Simplemente cuídate, atiéndete apropiadamente.
Habrá perspectivas muy alentadoras en un viaje que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado para que puedas aprovecharlas al máximo.

