Géminis - Martes 8 de diciembre: No te quedes en casa si estás solo o sola, circula

Activa tus contactos personales y encontrarás soluciones a los problemas económicos que ahora puedes estar atravesando. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. ¿Te sientes solo o sola? ¿Has terminado una relación? No te quedes solamente pegado al “Facebook” sino muévete, circula en sitios sociales, acude a lugares donde pueda haber reuniones con personas que te agraden y la pasarás muy bien. Esto puede ser una escuela de danza o gimnasia, centro cultural, artesanal, para estudiar alguna tecnología, un idioma. Propóntelo como meta para el próximo mes de enero que será un nuevo año para ti en cuanto a realizaciones sentimentales, encontrarás a quien se interesa por ti desde el punto de vista afectivo y podría cambiar la dinámica de tu vida en pareja en el próximo año. 
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida, geminiano. Ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan como experiencias que te han ayudado a ser lo que eres en estos momentos. 

Salud

Durante estos días tu piel está extremadamente sensible por la incidencia planetaria de tu regente Mercurio. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores. Simplemente cuídate, atiéndete apropiadamente. 

Trabajo

Habrá perspectivas muy alentadoras en un viaje que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado para que puedas aprovecharlas al máximo.

Dinero y fortuna
Revisa tu agenda y actualiza los contactos personales con personas que conocen de negocios y son exitosas. Su asociación con ellos, o con ellas, te ayudará a mejorar tu impacto económico en todo lo que te propongas realizar a partir del próximo año que está ya a las puertas.