null: nullpx
Géminis

Géminis - Martes 30 de octubre de 2018: la inspiración te toca de cerca

Te asombrarás al descubrir los intereses sentimentales de cierta persona
30 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Venus, en Escorpión, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados Tu regente, el planeta Mercurio, sigue en Escorpión, directo.

La buena influencia planetaria que está esparciéndose en tu horóscopo geminiano por la acción de tu regente, Mercurio, en tránsito directo por el elemento agua te ayudará a recuperar un amor que dabas por perdido. Los aspectos planetarios actuales te impulsarán a realizar cosas atrevidas en tu empleo, pero antes de hacer algo que pueda comprometerte analiza bien los resultados que podrías obtener y no te dejes guiar por comentarios o rumores. En el amor se avecina el momento de tomar una importante decisión sentimental que será de gran trascendencia en el futuro cercano.


Qué dicen las cartas de las diosas para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Se abren caminos nuevos en tu mundo amoroso. Aunque tus asuntos sentimentales marchan bien podrías echarlo todo a perder debido a ciertas actitudes pesimistas. No te lamentes ni agobies a tu pareja con ideas tristes. Tal vez te hayan hecho algo que te ha molestado y no te lo acabas de sacar de la cabeza. Analiza bien la situación, posiblemente estés exagerando.

Salud
Para sentirte bien, solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, mejorará considerablemente tu actitud general y tus condiciones generales. ¡Hazlo ya!

Trabajo
Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Este período astral que se inicia este martes atrae hacia ti la fortuna. Continúa insistiendo, la situación laboral que ahora existe en tu signo es positiva y alentadora. Tranquilo.


¿Quiénes son los peores conductores del Zodiaco?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se agudiza tu sentido síquico geminiano porque estás recibiendo intuiciones claras. Si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos o un negocio rápido con una persona amiga.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu natural entusiasmo y agilidad mental que te ayuda a tomar con buen humor cualquier situación negativa que surja.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Géminis: actuar de forma descuidada cuando realices algún ejercicio o actividad física.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir negativamente por quienes siempre tratan de desalentar a los demás.
Frase del día: nunca juzgues por las primeras impresiones, concede siempre a los demás el beneficio de la duda.

Ritual para volver con tu pareja si viven lejos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo y Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: podría surgir con un nativo de Virgo o de Piscis.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos aunque algo inestable con tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: te llegarán noticias de quien desde hace tiempo te da vueltas en la cabeza, pero no acababas de expresar tus sentimientos.


Más contenido de tu interés