null: nullpx

Géminis - Martes 29 de marzo: Los días finales de marzo serán altamente prometedores

Lo que una vez fue motivo de preocupación o inquietud ahora pasa a ocupar un segundo plano. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 06:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
geminis martes Crédito: usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento mental y relajación deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa. Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales y vinculada a tu vida sentimental. El amor es real en tu vida, máxime en estos momentos que tienes a tu regente, Mercurio, directo, en tránsito por el elemento fuego. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro. Los días finales de marzo serán altamente prometedores.

Cargando Video...
Géminis – Semana del 28 al 3 de Abril del 2016

Amor
Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario, que es del elemento fuego, muy afín con el tuyo, que es de aire, y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. ¿Sabías que estás en el umbral de un encuentro con alguien desconocido que puede cambiar tu vida? Una situación inesperada en tu vida sentimental te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a experimentar intensamente felicidad y amor.


Salud
Sientes una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos será mejor.


Trabajo
Haz acopio de toda tu paciencia geminiana y dinamismo cancerianos para hacerle frente a ciertos compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el día con sus lamentaciones, dificultades y traumas. Respira hondo, relájate y adelante.


Dinero y fortuna
Estás bien auspiciado económicamente y es tu día de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, préstamo personal u otro tipo de gestión económica haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés