Géminis - Martes 26 de enero: No dejes que la impaciencia estropee tus planes

Si hubo alguna dificultad verás como todo se aclara y empiezas nuevamente a revivir lo que te parecía en peligro. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en un período muy selectivo de tu vida, ahora que cuentas con la buena energía de tu regente, el planeta Mercurio, directo. En cuestiones del amor, no te dejes impresionar por las apariencias y fíjate más en el fondo, en los detalles, en las acciones que demuestren el amor que profesan hacia ti. No comentes nada personal con los demás, así te sentirás más seguro y tranquilo en este ciclo planetario. Una noticia inesperada te sacudirá haciéndote cambiar dirección en un proyecto lo cual es bueno pues te hará ver aspectos que no habías considerado y son de gran importancia en diferentes áreas de tu vida.

Video Géminis – 25 al 31 de enero del 2016

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter. Este movimiento astral activa tu sexto sentido, geminiano. Una persona que ahora está lejos de ti no te desanimes ni desalientes pues es parte del proceso curativo de tu vida sentimental. Dentro de poco tiempo estarás más seguro si de veras la amabas, o era ilusión.

PUBLICIDAD

Salud
Estás recibiendo una onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad planetaria te envuelve hoy y debes aprovecharla íntegramente.

Trabajo
Aplica toda tu fuerza de voluntad y termina con las indecisiones pues es la única forma de terminar lo que te has propuesto realizar. Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición, energía y presencia de ánimo las lograrás resolver.

Dinero y fortuna
Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu Ser Interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante. Espera un poco y lograrás ganancias donde antes esperabas pérdidas.