null: nullpx

Géminis - Martes 23 de febrero: Lo más difícil se puede lograr cuando existe una voluntad

Estarás frente a un camino que se bifurca y deberás optar por una u otra persona a la hora de iniciar una relación. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En el aspecto amoroso estás muy bien auspiciado, geminiano, de ahí la necesidad que tienes de expresarte con claridad y no seguir esperando que se presenten las condiciones, las mismas deberán ser creadas por ti. Es posible que en estos días pasados hayas estado algo confundido sentimentalmente sin saber exactamente dónde acudir cuando te encuentres en una disyuntiva sentimental. No habrá una, sino dos personas figurando en tu entorno amoroso y por eso tienes que hacerlo todo a tu mejor manera geminiana, con chispa, agilidad mental, iniciativa y curiosidad. Aún lo más difícil se puede lograr cuando existe una voluntad.


Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. La vida te pondrá frente a una situación de selección en la cual deberás demostrar tu buen juicio, pero no vayas a dejar que sea solamente la lógica quien decida una cuestión sentimental y pon los anhelos de tu corazón en su lugar adecuado.

Salud
Tu finísima percepción de las cuestiones higiénicas y la salud en general serán los elementos que te ayudarán a superar de manera natural, sin tener que acudir a medicamentos de química dudosa, todos esos pequeños malestares de este día.

Trabajo
No tomes decisiones unilaterales pues tu trabajo depende del colectivo y la acción del equipo y si asumes una posición de autosuficiencia, sin escuchar críticas ni opiniones divergentes podrías cometer errores y verte en aprietos laborales.

Dinero y fortuna
Puedes estar algo inquieto con temores interiores relativos a un dinero que no acaba de llegar y está pendiente de un fallo legal. Afortunadamente la onda planetaria que te envuelve es favorable y pronto habrá soluciones felices.


Más contenido de tu interés