null: nullpx
Géminis

Géminis - Martes 22 de marzo: Lo que has esperado tanto tiempo está a punto de ocurrir

La influencia cósmica del eclipse de mañana te ayudará a encauzar tus energías sentimentales adecuadamente desde hoy. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes en que la Luna se desplaza por un signo de tierra y se crean aspectos muy especiales dentro de tu horóscopo geminiano notarás como tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas, pero más que todo en el aspecto sentimental ya que se están abriendo canales de comunicación que estaban cerrados. Estás en el umbral del eclipse lunar que ocurrirá mañana miércoles y ya desde ahora sientes sus efluvios cósmicos dentro de tu vida afectiva. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tus recursos en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El dinero que esperas llenará pronto tu cartera.


Amor
La Luna sigue en Virgo, todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Devuelve en este día un gesto amoroso con un toque tierno y refrescante, muy al estilo de tu signo jovial y alegre, y aprende de los errores del pasado para no volver a incurrir en los mismos. Esa noticia que parecía nunca ibas a recibir te llega en el mejor momento sentimental, todo cambiará ahora y después del eclipse de mañana miércoles lo comprobarás.


Salud
Posiblemente estés algo descuidado en este día en lo que atañe a tu salud. Evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol. Protégete cuando salgas a la intemperie.


Trabajo
Para tener éxito en lo que haces debes mantener siempre alto tu nivel de entusiasmo en todo momento, geminiano. Si notas un desánimo en tu trabajo actual empieza a buscar alternativas y así evitarás estropear tu empleo con una actitud apática o poco cooperadora.


Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados durante este ciclo astral, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero rápidamente y en menos tiempo del que esperas.


Más contenido de tu interés