null: nullpx

Géminis - Martes 2 de febrero: No exageres las situaciones que están ahora presentándose

Tiendes a querer resolver en un día lo que requiere más tiempo, es hora de ponerlo todo en perspectiva. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Tu intuición está aguda, Hay un toque muy divertido a tu alrededor pues el tránsito de la Luna por el elemento fuego, muy afín al tuyo, te ayuda a ver la realidad con una perspectiva diferente. Se combina la imaginación con la experiencia. Lo que estás haciendo no puede esperar más y si lo pones a funcionar como debes obtendrás éxitos, tanto económicos como en tu vida sentimental. Durante estos días te percatarás que muchos problemas o preocupaciones que tenías eran situaciones exageradas por los demás y que tú, sin darte cuenta, habías agrandado sacándola de contexto. Este es tu etapa de la creatividad y la acción, del movimiento y la actuación directa al mejor estilo de tu signo geminiano.

Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario y hace un aspecto de 60 grados con Júpiter, un sextil, único planeta de continúa retrógrado, todos los demás están directos. Se te acercan algunas personas con comentarios negativos. Aparta de tu cabeza esas ideas tristes y toma en tus manos las riendas de tu vida amorosa que, felizmente, ahora tiene un toque muy divertido, si sabes mirar el lado positivo de lo que te está sucediendo.

Salud
Recuerda siempre que la medida es un tesoro y los excesos, todos, tienden a ser prejudiciales. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero sin exageraciones.

Trabajo
Si confías tus asuntos personales a tus compañeros de trabajo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu empleo. No te compliques la vida interactuando con personas chismosas o murmuradoras.

Dinero y fortuna
Si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas aumentarás ingresos y multiplicarás ganancias, lo principal es que no te desvíes y persigas tus metas. Poco a poco estarás recuperando terreno que pensaste habías perdido.

Más contenido de tu interés