Géminis - Martes 17 de noviembre: No te dejes influir por personas inestables

Insiste y tendrás lo que te corresponde, cada cual cosecha lo que siembra. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Debes ser muy razonable para no dejarte sugestionar por la negatividad ya que hay algunas personas en tu entorno que tienen la capacidad natural de “sacarte de quicio” con sus pretensiones. ¿Lo mejor para todos? No actuar de manera emocional pues estarías terminando una relación amorosa por fijarte tanto en los detalles y no en el conjunto. Pon en práctica ese lado versátil y picaresco de tu signo que tanto gusta a los demás y conquista corazones. Aprovecha la fase lunar actual para terminar lo que no sirve y replantearte la forma en que estás conduciendo tus cuestiones afectivas y económicas. Tendrás éxito. 
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, pero este último está a punto de empezar su tránsito directo. Lograrás mucho más en tu vida amorosa suavizando tus palabras y actuando con más sensibilidad. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro. 

Salud

Hoy martes debes estar muy alerta pues los descuidos domésticos pueden causarte accidentes en la cocina, resbalones en el piso y otros problemas que afectarían tu salud. La buena noticia es que son totalmente evitables con un poco de atención de tu parte.

Trabajo

Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento pues los nativos de tu signo geminiano saben como trabajar duro y con organización cuando te lo propones.

Dinero y fortuna

Si alguien te debe dinero, deberás insistir una y otra vez para lograr recibir el pago de alguien moroso o una compañía la cual se niega a pagarte. No te des por vencido, tu constancia derribará murallas y finalmente se verán obligados a ceder en tu favor. Insiste, tendrás lo que te corresponde.