null: nullpx
Géminis

Géminis - Martes 15 de marzo: Pronto escucharás esa buena noticia

Te animarás a realizar algo divertido que hasta ahora era solamente un sueño, una idea, una quimera. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La influencia de la Luna en un signo intuitivo se acopla a la energía de tu regente, Mercurio, directo, durante todo este martes y te ayuda a fortalecer tu voluntad y tus puntos de vista. No vaciles, geminiano! Tienes de tu parte la intuición y la fuerza de tu sexto sentido. En el amor ocurren reconciliaciones y aspectos felices que podrán cambiar tu vida. Abre tu vida a nuevas experiencias, disfruta tu intimidad y tendrás un sexo estupendo y una noche feliz. Estás a punto de escuchar una noticia muy importante asociada con una cuestión de dinero que te alegrará el resto de la semana.



Amor
La Luna sigue en tránsito por Cáncer y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Este es un martes para vivirlo a plenitud pues tienes magníficos aspectos planetarios en tu horóscopo y no hay nada que te sea imposible realizar si realmente te lo propones. Anímate y pon a funcionar tus recursos que son muchos, y lograrás maravillas.

Salud
Evita las situaciones estresantes en la medida de lo posible ya que ahora lo que más necesitas es estabilidad y tranquilidad para recuperarte de cualquier situación negativa que te haya afectado en el pasado reciente.

Trabajo
Con el impacto de la Luna habrá muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. Tómalo todo de una forma paulatina y organizada.

Dinero y fortuna
No exageres. Utiliza tu sentido común, haz cada cosa a su tiempo y ritmo y verás como el dinero que estabas buscando para solucionar esos asuntos urgentes aparece precisamente cuando más lo necesitas, geminiano.


Más contenido de tu interés