publicidad
geminis martes

Géminis - Martes 15 de diciembre: Explora lo que se presente, aplica tu imaginación

Géminis - Martes 15 de diciembre: Explora lo que se presente, aplica tu imaginación

Las circunstancias están ahi, pero eres tú, con tu actitud, quien puede transformarlas a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días estás en un proceso de aprendizaje emocional. Sabrás escoger lo que mejor te conviene y vivir junto a quien amas, sin tener que esperar que otros lo aprueben. También te sentirás intrigado hacia cierta persona que te está dando vueltas, buscando tu amistad, pero no acabas de entender bien qué realmente desea. Aprovecha esta buena racha astral y exige, como buen geminiano, pero al mismo tiempo recuerda que debes ponerle un toque de paciencia y humildad a lo que plantees para que no vayas a causar la impresión de ser demasiado impulsivo o arrogante.
Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. Debido a las incidencias planetarias que están influyendo en tu signo te sientes impulsado a decir lo primero que se te ocurre y esto podría ponerte en compromisos futuros si prometes lo que no puedes cumplir. Piensa siempre antes de hablar, no a la inversa, y no te arrepentirás.

Salud

publicidad


¿Ves cómo las cosas salen mejor de lo esperado, geminiano? Te envuelve un tono saludable y activo que te hace lucir mejor cuando te miras frente al espejo, mucho más joven que otras veces. Descubres que cuando te mantienes activo, mental y físicamente, tu juventud y salud se prolongan y esta sensación te causa mucho bienestar.

Trabajo
Es probable que dentro de pocos días empieces un trabajo por tu cuenta que puede ser desde tu misma casa, en horas libres o junto a otra persona de tu confianza. Lograrás el éxito en lo que te propones, tómalo como una actividad extra para esta temporada navideña y festiva.

Dinero y fortuna
El dinero se multiplicará, como corresponde a la naturaleza de tu signo del elemento aire. Te van a entrar ingresos por diferentes vías, no malgastes esas entradas adicionales. Ahorra más, invierte de manera inteligente y ya verás los resultados en pocas semanas, durante los primeros días del mes de enero.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad