Por el Profesor Zellagro. Anímate, geminiano, pues durante esta etapa astral tus potencialidades están mejores que nunca para conseguir lo que buscas. Un día ideal para analizar lo que debes hacer con tu vida y no tomar decisiones apresuradas, sobre todo, evita confundir sentimientos y enredarte en situaciones desagradables. Tu lengua puede ser tu mejor aliado ayudándote a atraer el amor y la concordia a tu lado, pero puede convertirse en tu peor enemigo si la usas de forma irresponsable y sarcástica.
Géminis - Martes 10 de noviembre: Encuentros definitorios en el amor
Cuando escuchas la voz de tu corazón y la combinas con tu razón nada negativo ocurre. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que aún consideras distante, la palabra que está esperando. El amor está muy cercano a ti.
Tal vez estés algo inquieto en horas de la mañana y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos. Para evitar la ansiedad lo mejor es reposar tu mente y distraerte.
Actúa con cuidado si en tu trabajo manipulas dinero ajeno porque puedes estar algo distraído en horas de la mañana y cometer algunos pequeños descuidos. ¿Qué hacer? Simplemente toma precaución y nada negativo sucederá.
Tu sexto sentido te indicará la mejor manera de salir airosamente y con clase de un negocio que no te conviene. Procura tener todos tus asuntos ordenados y no habrá nada que impida tu retirada a tiempo y mayores pérdidas económicas.
