Géminis

Géminis - Martes 1 de diciembre: Se impone un cambio total de actitud

No te sientas atado a viejas ideas, prejuicios o pensamientos que no han evolucionado con el tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
30 Nov 2015 – 6:09 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Estarás ponderando muchas cosas, opciones diferentes, ideas atrevidas. Este mes de diciembre prepárate para lo que viene en enero puesto que vas a estar muy atareado, pero al mismo tiempo, con varias oportunidades que debes analizar, e inclusive, correr el riesgo pues cuando lo haces aprendes en la experiencia. Las personas inteligentes lo demuestran con una actitud diaria capaz de adaptarse a los cambios que suceden. Los que se estancan en ideas preconcebidas, prejuicios y conceptos erróneos que traen desde su infancia, simplemente no avanzan en la vida y eso no va contigo, geminiano..



Amor

Al comenzar el mes de diciembre la Luna está en Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. El amor tiene muchos rostros, y hay ocasiones en que se impone cierto alejamiento temporal de la persona con quien convivimos para poder valorarla más. Además, si te sientes agobiado, o agobiada, necesitas un espacio, un tiempo contigo mismo, una escapada que no significa infidelidad ni dejar de amar, sino más bien robustecer una relación.


Salud

Cuida tus bronquios, pulmones y sistema respiratorio en general pues estás ahora muy sensible. Si a tu alrededor hay fumadores aléjate de ellos pues el humo, al estar en el aire, penetra también en tus vías respiratorias y causa mucho daño. Por supuesto, si hay niños cerca ¡jamás peritas que fumen cerca!


Trabajo

Buenas noticias para los geminianos que pasaron estas últimas semanas de noviembre preocupados por la forma en que les iría ahora, en diciembre. Las gestiones estancadas empiezan a moverse y no te faltarán oportunidades, simplemente atrápalas cuando aparezcan.


Dinero y fortuna
Es hora de separar un dinero, aunque sea muy poco y modesto para las eventualidades. Si llega el fin de año y te percatas que no tienes nada ahorrado proponte cambiar esa situación para el 2016. Verás que siempre puedes separar unos ingresos y tener esa reserva hará la diferencia en todo momento.

Más contenido de tu interés