Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes de confesiones sentimentales, pero debes ser prudente para no cometer errores pues las palabras, una vez dichas, cuesta trabajo retirarlas. Algo maravilloso alegra tu vida amorosa. Descubres en otra persona ciertos valores que estaban ocultos como un tesoro y hoy, debido a una circunstancia muy especial, se revelan ante ti en todo su esplendor, naturaleza y belleza. Los impulsos actuales podrían causarte trastornos emocionales si no te conduces inteligentemente. Evita exabruptos y sepulta en el pasado tus incertidumbres.
Géminis - Lunes 9 de noviembre: Un día interesante, sucede lo insólito e inesperado
Evita exabruptos y sepulta en el pasado tus incertidumbres, la vida es hoy, no ayer ni mañana. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se está desplazando desde Libra al signo Escorpión, y continúan retrógrados los planetas Urano y Neptuno. El impacto cósmico que recibes con estos tránsitos planetarios y lunares es muy fuerte pues contribuye a que tomes partido por una situación que hasta ahora estabas posponiendo.
La vista es muy importante, por eso no dejes pasar estos días sin revisarte los ojos y así evitarás complicaciones futuras y dolores de cabeza. Este período astral es ideal para las evaluaciones de índole oftálmica y graduación de lentes.
Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo para el cual estás calificado y que cambiará tu vida laboral en estos meses finales del año.
