Géminis - Lunes 8 de febrero: Todo cambia en tu realidad amorosa de manera impactante

¡Novilunio! En el amor donde todo cambia, y para tu sorpresa, de una forma impactante e imprevista. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Atiende cuidadosamente lo que sucede en tu entorno este día del famoso novilunio de Acuario. Si te sientes relegado a un segundo plano en tu vida amorosa o en tu trabajo, sobrecargado de responsabilidades y con poca remuneración es hora de ir pensando la posibilidad de un empleo extra o dedicar tu tiempo libre a aumentar tus ingresos potenciales. Tus asuntos económicos están orientándose en un sentido de crecimiento constante en esta etapa. Antes de lo esperado estarás obteniendo ganancias procedentes de un negocio reciente. Sin embargo, es en el amor donde todo cambia, y para tu sorpresa, de una forma impactante e imprevista.

Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Dedica más tiempo a tu cuidado personal y no dejes que tu apariencia te traicione. Este lunes vas a tener muchos ojos encima de ti y un par de ellos se fijará en algo más que tu ropa. El amor te da vueltas en una actividad social muy elegante y es hora de presentarte como debe ser.

Salud
Si tomas medidas y no te extralimitas en tus actividades diarias lograrás reponer tus energías y mantener un nivel de salud aceptable. Aunque no te sientas del todo bien, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás.

Trabajo
Estás empecinado en buscar soluciones en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones, geminiano, deja que la vida fluya con la agilidad mental que te caracteriza. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad de ánimo para poder resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna
Deberás cambiar tu dirección económica y colocar tu dinero en otro lado si la forma en que lo tienes invertido no está arrojándote los resultados esperados. La fortuna y la inspiración están de tu parte, pero debes utilizar tu experiencia y aplicar la intuición.