null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 28 de marzo: Esa persona ausente regresará a tu lado muy pronto

Tiempo de reencuentros felices y de circunstancias novedosas. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 8:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este día y el resto del fin de mes de marzo que está a las puertas aumentan tus responsabilidades laborales y familiares. Estás iniciando un proceso de ajuste, evaluación y solidez con tu pareja. Guíate por una corazonada, geminiano. Dile a esa persona que te interesa lo que piensas de ella. No te excedas en tus compras e inversiones pues con esta posición lunar te sientes con ímpetus de gastos excesivos y si recibes algún dinero extra vas a correr enseguida a las tiendas. Un aviso: espera una noticia de alguien que hace tiempo no ves y se encuentra atravesando una dificultad, no te agobies podrás ayudarle adecuadamente, tanto material como sentimental y moralmente.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Sagitario, hoy lunes los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Si te hablan mal de alguien que amas y tratan de volverte celoso no le prestes atención, recuerda que hay quienes se especializan en molestar a los demás y si te dejas envolver por sus enredos entonces estarías dejándote llevar por los que te irritan y enojan. Tú estás por encima de todo eso, geminiano.


Salud
No te adelantes a los acontecimientos. Con un toque de concentración de tu parte te evitarás muchos problemas de salud. Cuídate de resbalones y caídas en tu casa o en tu trabajo porque estás propenso al descuido y eso podría causarte lesiones.


Trabajo
Evita las discusiones con gentes emocionalmente inestables geminiano, las cuales pululan a tu alrededor. La presencia a tu alrededor de personas conflictivas y llenas de problemas personales puede sacarte de quicio. Ten paciencia y te asombrarás de lo que consigues.


Dinero y fortuna
La influencia positiva de tu regente Mercurio está de tu parte y te encuentras bien auspiciado en ese sentido. Cuando te inviten a realizar ese viaje de negocios no vaciles pues tienes la suerte en tu camino. Inclusive, en el azar puedes recibir un toque de fortuna de forma inesperada.

Más contenido de tu interés