Por el Profesor Zellagro. Te sentirás mejor si te concentras en el hogar, tus hijos, si tienes, o los seres queridos que nunca te han fallado. Es un día para recapitular y darle crédito a quien lo merece al mismo tiempo revisar tus asuntos domésticos, la economía, todo aquello que en un pasado reciente te causó preocupaciones e inquietudes pensando que no podrías resolver lo que tienes frente a ti. Una advertencia, sé cuidadoso con tus expresiones pues aún, sin proponértelo, podrías decir algo que no sea tomado bien por quienes son muy susceptibles y se la pasan fijándose en lo que los demás hacen o dicen. Es tiempo de concentrarte bien y “afinar” tu puntería a la hora de hablar.
Géminis - Lunes 28 de diciembre: Cuida tus expresiones, podrías herir a quienes amas
La influencia de la Luna en el elemento fuego tiende a soltarte la lengua, de ahí la necesidad de no hablar demasiado. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este lunes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y todos los planetas están directos. Proponte atender solamente aquellos que consideras constructivo y no preocuparte por lo que digan o dejen de decir las personas que se pasan la vida buscando defectos en tu pareja o en ti misma.
Salud
Tu signo está actuando hoy como una antena para cuestiones de salud. Si te sientes con algunos malestares desacostumbrados ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Así estarás más tranquilo al comenzar el nuevo año que ya está a las puertas.
Trabajo
Vas a ser depositario de secretos de empresa o de cuestiones delicadas, personales, de jefes o supervisores. Mantén tu boca callada y no propales el rumor ni comentes con otros lo que vas a saber. Ese tipo de situaciones es mejor tenerlas simplemente como información personal, nunca como objeto de plática.
Dinero y fortuna
Ciertas ondas exageradas podrían causarte confusiones respecto al dinero. Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente con tal de terminar el negocio pues podrías perder en esa transacción. Regatea precios.
