Por el Profesor Zellagro. Este período astral que estás viviendo requiere de ti mucha disciplina y constancia. Por otra parte, en cuestiones sentimentales, podrías estar explorando un terreno que no has pisado anteriormente lo cual tendría repercusiones negativas si tienes una relación con alguien celoso o que no comparte tu visión de la vida. Apóyate en tus intuiciones y corazonadas antes de decidirte a aceptar un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades extras.
Géminis - Lunes 23 de noviembre: Tu nivel de comunicación está ahora muy alto
Pronto estarás recuperando lo que pensaste habías perdido, pero que ahora regresa a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna transita desde el signo de Aries hasta Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Pronto tendrás que optar por una cosa o la otra así que cuando ese momento llegue no te guíes únicamente por lo que te parezca, más bien analiza todo, los pros y los contras de cada situación y así no tendrás nada que lamentar.
Tu salud requiere un estado de ánimo tranquilo y sobre todo paz mental. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías y al final no habrías alcanzado tus metas sino te habrías complicado innecesariamente.
Deberás aplicar tu iniciativa y creatividad típicamente geminianas para hacerle frente a las diferentes situaciones controversiales que pueden surgir en estos momentos. No te dejes llevar por personas negativas en el trabajo.
Recibes un dinero que pensaste no ibas a recuperar y lo que ahora inviertas en una actividad lucrativa te dará muy buenos resultados sobre todo en el próximo mes de diciembre que está a las puertas.
