null: nullpx

Géminis - Lunes 22 de febrero: El tiempo de la Luna llena es el tiempo del amor

Finalmente recibes lo que has estado esperando en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es tu lunes de la veracidad y la intensidad, geminiano. Di lo que sientes a tu pareja y exprésate con la naturalidad que singulariza tu signo, pero al mismo tiempo actúa con comprensión y tolerancia para evitar discusiones y problemas sentimentales. Finalmente recibes lo que has estado esperando en tu vida amorosa. En cuanto a los asuntos de dinero, tranquilo, aunque no estés ganando aún tu salario correspondiente ya estás en el camino del éxito económico y poco a poco irás conquistando posiciones y escalando dentro de la escala laboral. No olvides que lo que proyectes es muy importante.

Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Tal vez surja una interrupción en tus planes que te fuerce a tomar una decisión diferente a la que habías pensado relacionada con un viaje o un proyecto similar en el que estaba envuelta la persona que te interesa sentimentalmente. No descuides los detalles.

Salud
Tiendes a querer hacer muchas cosas de forma simultánea. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable.

Trabajo
Concentra tu energía en lo que es prioritario ya que ahora son múltiples las actividades que se presentan dentro de tu horizonte laboral. Si estás desempleado o te quedaste recientemente sin trabajo las buenas noticias es que pronto se arreglará esa situación.

Dinero y fortuna
Se avecinan momentos importantes dentro de tu realidad económica, geminiano, pero no confíes en extraños para resolver tus problemas de dinero. La buena noticia es que tus esfuerzos darán muy buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho.


Más contenido de tu interés