null: nullpx
Géminis

Géminis - Lunes 21 de marzo: Quienes te observan de cerca reconocerán tus méritos

Analiza bien las opciones que surjan y no te lances a lo primero que aparezca, ni en el trabajo ni en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Inicias una nueva semana con un tono muy entusiasta y alegre. Un amor ausente, alguien que vive lejos y significa mucho para ti está tratando de ponerse en contacto contigo. Espera una noticia alentadora de quien una vez se alejó de tu lado. Se ha iniciado un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, hay romance a la vista. ¡No lo desperdicies! Por otra parte, dentro de tu sector laboral notarás cómo tus méritos laborales no pasarán inadvertidos. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y eso te ayudará a dar un salto cualitativo hacia tus metas personales.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Pon a funcionar tu capacidad creativa asociada a tu imaginación geminiana florida. Explora algo nuevo, decídete a dar ese paso atrevido que romperá la rutina amorosa. Aprovecha cada instante para ser feliz, aparta las preocupaciones de tu cabeza y vive intensamente lo que ahora está surgiendo en tu horizonte afectivo.


Salud
Dedica una buena parte del día a evaluar los aspectos principales de tu salud y tomar medidas concretas si sientes que estás haciendo algo indebido como mantener un hábito dañino, o no estar descansando lo suficiente. Convierte el resto del mes de marzo en una etapa totalmente trascendente dentro de tu r
egimen y estilo de vida.


Trabajo
Sacarás adelante ese trabajo que te preocupaba. Aunque tal vez, inicialmente, no cuentes con la ayuda necesaria para poner a funcionar un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste, tu creatividad está en alza.


Dinero y fortuna
No te impacientes, geminiano. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas y podrás sacar ventajas. No arriesgues tu dinero colocándolo en lo primero que aparezca, analiza bien todas las opciones.

Más contenido de tu interés