Géminis

Géminis - Lunes 2 de noviembre: La excitante naturaleza de tu signo te ayudará en todo

Lo que has estado buscando aparecerá en el momento que más lo necesites. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2015 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna hoy lunes y la influencia de Mercurio, tu regente, directo, el paisaje que se presenta es muy variado. Lo que más necesitas en este día es una actitud típicamente geminiana, o sea, fresca y despreocupada porque alguien podría dejarte plantado o tal vez recibir una noticia decepcionante. Si estás preparado mentalmente esta situación no te afectará en lo más mínimo. No exageres haciendo cosas fuera de lo común y mantén un nivel discreto en tus actividades. Así neutralizarás las vibraciones negativas de ciertas personas envidiosas que no soportan tus éxitos. 


Amor

La Luna se está desplazando desde Cáncer hacia Leo este lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. La temporalidad es la tónica de este lunes. Cualquier situación poco afortunada que ocurra en estos momentos, ya bien sea una decepción, desilusión o problema transitorio será totalmente efímera y tendrá una buena solución y desenlace.


Salud

Un aviso importante, geminiano. Evita lugares donde haya sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o la alergia.


Trabajo

Estudia las ideas nuevas y podrás emprender proyectos laborales distintos y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios. No obstante, si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco para que cualquier inversión sea menos arriesgada.


Dinero y fortuna
Tiendes a las compras impulsivas así que es muy importante leer todas las garantías, la letra pequeña del contrato y cerciorarte de todas las seguridades. Podrías obviar algún detalle y luego descubrir que no tienes en tus manos lo que has estado buscando.

Más contenido de tu interés