Por el Profesor Zellagro. Este lunes explora todas las posibilidades que se presenten y sobre todo actúa con la frescura mental que te caracteriza, sin inhibiciones, complejos y temores particularmente a la hora de la intimidad sexual. Afortunadamente, tu sentido común e intuición están muy afilados. La energía retardadora de Mercurio, tu regente, retrógrado, causa algunas demoras. Posiblemente te cueste más conseguir el dinero, sin embargo la buena noticia es que lo tienes en el momento necesario. Tus asuntos sentimentales florecen, y eso es lo que cuenta en estos momentos pues estás reevaluando tu posición dentro de una relación que no acababas de entender completamente.
Géminis - Lunes 18 de enero: Tus asuntos sentimentales están ahora mejor que antes
Das pasos concretos hacia adelante y tu ingenio geminiano te permite llegar a metas hasta ahora inalcanzables. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. En el aspecto amoroso estás bien auspiciado, particularmente para los geminianos que están iniciando una relación. Al comenzar el nuevo mes contarán con un equipamiento sentimental más potente y un nivel de comprensión mayor. El resto del mes de enero está lleno de sorpresas.
Salud
Durante estos días sabrás por naturaleza propia qué es lo mejor que te conviene así que no te guíes solamente por el “gusto” de determinado alimento sino indaga mejor acerca de sus propiedades nutritivas. De no actuar así tiendes a engordar.
Trabajo
No te inquietes por lo que escuches asociado con rumores y habladurías de quienes siempre están pensando y esperando lo peor. Afortunadamente las cosas están marchando bien en este sentido para tu signo Géminis.
Dinero y fortuna
A medida que transcurra el día y se aproxime el martes cuando en horas de la madrugada la Luna entrará en tu signo tu percepción síquica es cada vez mayor. En sueños y revelaciones encuentras signos que te conducen al lugar en el que está lo que necesitas hacer para ganar más. Sigue la buena onda de prosperidad en tu horóscopo y aunque no estés recibiendo ese dinero en estos momentos verás como pronto llega a tus manos.

