null: nullpx

Géminis - Lunes 15 de febrero: Una visita que alegrará el día

Ten cuidado con las compras impulsivas que pueden causarte problemas económicos futuros. Más... Por Profesor Zellagro
14 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un día ideal para comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial. Tienes una buena posición astral en tu horizonte y lo que te perturba emocionalmente se resolverá de una manera idónea. No te inquietes, geminiano, lo más difícil tiene solución, así que no te apresures porque cada cosa caerá por su propio peso. Inclusive, dentro del plano sentimental, lo que estaba gravitando en tu subconsciente, pensando que alguien te era infiel o te habían engañado, ahora se traduce en una nueva dimensión cada vez más prometedora.

Amor
Este lunes la Luna se mueve desde Tauro hasta tu signo, Géminis. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, todos los demás transitan directos. Te sobrepondrás a cualquier situación que te haya inquietado en el pasado reciente y vas a vivir intensamente tu relación de pareja. No habrá obstáculos insuperables para ti.

Salud
Mucho ojo con los pisos pues hay tendencia a los accidentes caseros, como los resbalones, por ejemplo, y podrías resbalar si andas apresuradamente y no miras bien donde caminas. Estás muy eufórico y eso puede causarte problemas.

Trabajo
Vas a mejorar tu imagen laboral que pudo haber estado distorsionada debido a una discusión o malentendido suscitado en el pasado por un chisme o murmuración o algo que hiciste que no estuvo bien hecho por parte de terceras personas.

Dinero y fortuna
No te lances a compras impulsivas porque luego te verías apretado para poder cumplir tus obligaciones. Si eres medido en tus gastos no tendrás problemas con tus tarjetas de crédito y pagos.

Más contenido de tu interés