null: nullpx

Géminis - Lunes 14 de marzo: Tus aspiraciones serán satisfechas y te sentirás realizado

Recibirás un ingreso en el momento que más falta te hace. Inviértelo bien. Más... Por Pofesor Zellagro
13 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un día de concentración laboral en que el tránsito de la Luna, por el signo canceriano acentúa tu intuición y perfila de forma adecuada tu percepción de las cosas. Enfoca tu atención en los asuntos esenciales y no pierdas tu tiempo en detalles de poca importancia. En esta oportunidad necesitas sacar el trabajo grueso, y luego ocuparte del resto. Hay una persona negativa tratando de complicarte económicamente. No confíes en extraños, ni en quienes te prometen hacerte rico enseguida. En el amor se activa un recuerdo que bien puede ponerte nuevamente en el camino de esa persona que pensabas haber borrado de tu vida.

Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en el signo de Cáncer, el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y tú con una actitud fría y poco cooperadora. Es tu lunes de hacer las paces, ceder, efectuar arreglos sentimentales y compromisos amorosos.


Salud
Tu tono astral es bueno, pero hay ciertas energías planetarias adversas que pueden causarte dificultades en tu sistema nervioso si le concedes demasiada importancia a las opiniones de las demás personas y dejas que te impresionen.


Trabajo
Si te proponen un trabajo que entre en conflicto con tu estilo de vida no lo aceptes aunque te encuentres muy necesitado económicamente porque lejos de resolver un problema te estarías creando varios simultáneamente.


Dinero y fortuna
Tu curva de crecimiento económico está en ascenso y es una magnífica noticia. Anímate y visualiza tu prosperidad pues de esa manera estarás atrayendo hacia ti las buenas vibraciones. Espera un dinero procedente de un fallo legal o el azar.


Más contenido de tu interés