Géminis

Géminis- Lunes 13 de junio: No escarbes situaciones del pasado

La energía planetaria que impera en tu signo favorece la comunicación. Más... Por Profesor Zellagro
12 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote. Enfócate en lo esencial, y luego en lo secundario. Cada cual debe cargar con su responsabilidad, pues no se puede aprender por cabeza ajena, una cosa es ayudar a los demás y otras vivir sus vidas, olvidando vivir la tuya. En el aspecto económico estás muy bien auspiciado y hasta ganarás dinero en el azar o en un negocio familiar. Es lunes, el inicio de una semana laboral dentro de tu ciclo de cumpleaños geminiano, y debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes como cultivarla.


Amor
La Luna está en el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. La sensibilidad que envuelve tu horóscopo en este día te permitirá encontrar soluciones a los problemas sentimentales presentes. Con una buena dosis de comprensión y tolerancia podrás dejar atrás las peleas con tu pareja y encauzarte en una nueva dirección sentimental.


Salud
Mejorarás en tus dolencias crónicas especialmente si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Anímate, haz lo que sabes es bueno para ti.


Trabajo
Estarás algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. Tienes el resto del mes para considerarla.


Dinero y fortuna
Una situación compleja tiene una feliz solución y recibes finalmente tu dinero a tiempo. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores. No hay fracasos, solamente lecciones para aprender.

Más contenido de tu interés