Por el Profesor Zellagro. Si pierdes tiempo resolviendo cosas sencillas terminarías atrasándote. Enfócate en lo esencial, y luego en lo secundario. Cada cual debe cargar con su responsabilidad, pues no se puede aprender por cabeza ajena, una cosa es ayudar a los demás y otras vivir sus vidas, olvidando vivir la tuya. En el aspecto económico estás muy bien auspiciado y hasta ganarás dinero en el azar o en un negocio familiar. Es lunes, el inicio de una semana laboral dentro de tu ciclo de cumpleaños geminiano, y debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes como cultivarla.
Géminis- Lunes 13 de junio: No escarbes situaciones del pasado
La energía planetaria que impera en tu signo favorece la comunicación. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna está en el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. La sensibilidad que envuelve tu horóscopo en este día te permitirá encontrar soluciones a los problemas sentimentales presentes. Con una buena dosis de comprensión y tolerancia podrás dejar atrás las peleas con tu pareja y encauzarte en una nueva dirección sentimental.
Salud
Mejorarás en tus dolencias crónicas especialmente si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Anímate, haz lo que sabes es bueno para ti.
Trabajo
Estarás algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. Tienes el resto del mes para considerarla.
Dinero y fortuna
Una situación compleja tiene una feliz solución y recibes finalmente tu dinero a tiempo. Los contratiempos sufridos antes de resolver ese problema económico te servirán de experiencia para no incurrir nuevamente en los mismos errores. No hay fracasos, solamente lecciones para aprender.
