Géminis

Géminis - Jueves 5 de noviembre: Concede siempre a los demás el beneficio de la duda

Tu facilidad de palabra se mostrará excelente en estos momentos de arreglos sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
4 Nov 2015 – 6:13 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Aplica tu versatilidad e ingenio geminianos que te permiten tomarlo todo según se vaya presentando. Tu sensibilidad a veces te coloca en situaciones de desventajas porque esperas que todos reaccionen como tú y olvidas que cada cual es un mundo diferente. Todos viven en sus “burbujas” muchas veces y si tu pareja deja de cumplir algo que te prometió, no tiene que ser necesariamente desamor, en estos tiempos, con tantos estímulos bombardeándonos constantemente la gente olvida muchas cosas.


Amor

La Luna entra en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si tu pareja está algo indecisa o notas que te está escondiendo algo, no pienses lo peor, anímala a hablar y te darás cuenta que no es tan grave como piensas. Tú eres un maestro, o maestra, en el arte de la comunicación y la elocuencia y una palabra bien dicha en el momento oportuno lo aclarará todo.


Salud

La balanza se inclina a tu favor y con un poco de paciencia lograrás perder esos kilos - o libras- de más, que tanto te preocupan. Insiste y verás resultados.


Trabajo

Cuando pienses en un cambio de empleo no te guíes únicamente por tus emociones sino analiza de manera más calmada todas las opciones. Ahora que tu regente, Mercurio, está directo, estás entrando en un buen ciclo para cambiar de trabajo o dejar la actividad laboral que desempeñas.


Dinero y fortuna
El azar está de tu parte y posiblemente haya dinero en un juego lícito el cual se corresponde con un sueño premonitorio. Deberás prestar mucha atención a las señales, coincidencias aparentes y casualidades que surjan.

Más contenido de tu interés