null: nullpx
Géminis

Géminis - Jueves 4 de febrero: Escucharás rumores inquietantes, no les prestes atención

Has estado algo preocupado por situaciones fuera de tu control, pero no dejes que esas inquietudes te quiten el sueño. Más... Por Profesor Zellagro
3 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono perceptivo y comunicativo. Debido a la energía que surge de tu regente Mercurio, al transitar por un signo en el que ahora se encuentra la Luna estás en el tono de conquistar con tu palabra. Has estado algo preocupado por situaciones fuera de tu control, pero no dejes que esas inquietudes te quiten el sueño. Debes trazar una línea divisoria entre lo que necesitas y lo que deseas, entre tus realidades y tus aspiraciones. Este será un día excitante en el que te irás preparando para muchos cambios dentro de pocos días, sobre todo económicos ya que la onda de prosperidad que te envuelve empezará a manifestarse de forma concreta en una idea productiva.


Amor
La Luna se está desplazando desde Sagitario hasta Capricornio y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás continúan directos. Aprovecha esta energía para renovar tu intimidad y cuando estés junto a esa persona que tanto te interesa hacer algo que asombre y refresque la manera en que disfrutan juntos. Sé creativo.

Salud
Aplica el efluvio que procede de la Luna y separa tiempo para eliminar las basuras y objetos acumulados en tu hogar. Crea un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes, el orden y la armonía fomentan tu buena salud.

Trabajo
No te hagas eco de rumores laborales y no enfrentarás problema alguno. Si oyes una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona de tu confianza, piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción.

Dinero y fortuna
Este ciclo planetario demanda de ti que seas muy ahorrativo y no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en pocos días, así contarás con recursos suficientes en estos próximos meses del 2016.

Más contenido de tu interés