Géminis - Jueves 31 de diciembre: Te sentirás dueño de tu destino amoroso

Una invitación poco usual que podría sorprenderte inicialmente, pero que vale la pena considerar. Más... Por Profesor Zellagro

geminis jueves
geminis jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. No te asombres por esa revelación o invitación que vas a recibir en las primeras semanas del año. Posiblemente te tome de sorpresa pues no hayas hecho nada semejante, pero la vida es una experiencia constante y no se deben desestimar las oportunidades que surgen. Debes tener cuidado con el dinero y tus compras porque tienes una fuerte tendencia a gastar demasiado en este día, y endeudarte innecesariamente. Estos dos días que tienes frente a ti te ayudarán a conocer mejor a cierta persona que te interesa sentimentalmente. Cuando comience el 2016 te sentirás en la cima del mundo, dueño de tus sentimientos y destino amoroso.

PUBLICIDAD

Amor
El año 2015 termina con la Luna en tránsito desde Virgo hasta Libra y con ningún planeta retrógrado, todos están directos. Muchas veces las vacilaciones te han perjudicado, pero ahora, con la buena influencia lunar y la intuición de tu parte sabrás exactamente qué decir o hacer.

Salud
¿Problemas en tus vías digestivas? Antes de acudir a pastillas y medicamentos por cuenta propia revisa bien tu régimen alimenticio porque es probable que en los mismos esté la respuesta y con ligeros cambios todo se mejorará en tu salud.

Trabajo
Si tu manera de ganarte la vida depende de las ventas, el comercio o los negocios con el extranjero hoy comienza para ti un ciclo muy productivo con el impacto de la Luna. Estás iniciando una etapa creativa así que aprovéchala en su totalidad y tendrás mucho éxito.

Dinero y fortuna
Te llegan noticias en tu sector económico asociadas con la solución de un asunto legal que te ha inquietado y que puede representar dinero futuro. También un viaje exitoso que estaba pospuesto y no se había podido realizar. Prepara desde ahora tus documentos para que no te tome por sorpresa.