Géminis - Jueves 3 de diciembre: Sigue una inspiración que te conducirá al éxito

Donde menos piensas está la oportunidad de vivir una aventura extraordinaria que recordarás por mucho tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

geminis jueves
geminis jueves
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  El tránsito de la Luna a un signo que comparte tu regente, el planeta Mercurio, te envuelve con un tono muy entusiasta. Has estado ponderando diferentes opciones y ahora te sientes más dispuesto a hacer lo que tienes en mente. Recuerda que el próximo año, desde los primeros días del 2016, vas a estar explorando nuevas situaciones, nuevas emociones. Algo que no pensabas iba a suceder te colocará frente a un escenario que antes ni siquiera habías sospechado. Sin embargo, será agradable y lo que aprendas en esas circunstancias te servirá mucho en tu vida.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. El amor tiene muchas facetas y lo que para unos es un sentimiento intenso y único, otros lo ven como algo transitorio. Sin embargo, lo que si no puede faltar es el ingrediente principal: la sinceridad, el respeto y la intimidad sexual sin complejos ni inhibiciones. Esos son tus pilares de la felicidad.

Salud

Es un buen ciclo astral para recuperar el terreno perdido. Este es un mes de fiestas, comidas excesivas e irregularidades, pero todo lo puedes hacer si te planificas bien, organizas tu tiempo y lo haces todo dentro de un marco concreto que te permita disfrutar sin enfermarte.

Trabajo

La tónica que prevalece en tu vida laboral es la iniciativa, geminiano, y por ende, deberás siempre hacer algo diferente. Si ahora no tienes un trabajo estable no te preocupes porque muy pronto, en los próximos días podrás escoger entre una cosa u otra. 

Dinero y fortuna

Hay movimientos de dinero en tu entorno asociados con el desarrollo de tu intuición así que cuando tengas un sueño revelador o una idea que pueda representar un aumento de tus posibilidades no la vayas a rechazar en ningún momento pues ahí puede estar la clave de la abundancia.