Géminis - Jueves 26 de noviembre: Luna en tu signo, tu intuición está muy activa

No rechaces las invitaciones y oportunidades que estarán surgiendo pronto en tu horizonte sentimental y económico. Más... Por Profesor Zellagro

geminis jueves
geminis jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo del elemento aire tiende a causar ciertos estados emocionales, geminiano. No te impacientes ni tampoco te dejes llevar por apariencias que  tienden a confundirte,  Tu vida está moviéndose en un sentido correcto y aunque  te parezca que ciertas situaciones se te han ido de las manos, verás como pronto se restablece la armonía. Tus deseos se satisfarán, pero es muy importante que des el lugar correspondiente a tus prioridades. Tal vez estés algo confundido con una amistad conocida a través de los medios sociales, concede el beneficio de la duda, y no saques conclusiones apresuradas.

PUBLICIDAD

Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por tu signo, Géminis, y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Este fin de semana tiene características muy singulares en tu vida pues aunque estés junto a los tuyos te asaltará la imagen de alguien que está aún  latente en tu subconsciente y quisieras tener a tu lado.

Salud

Existe una propensión a las exageraciones lo cual podría causarte problemas de salud si padeces de diabetes u otro trastorno similar. Lo mejor que puedes hacer durante estos días festivos es disfrutar, por supuesto, pero sin perder el control.

Trabajo

Una vez transcurrido el fin de semana estarás frente a una etapa totalmente nueva en la que vas a ser solicitado para nuevas responsabilidades. Lo mejor de todo esto es que te sentirás entusiasmado y al mismo tiempo capacitado para asumirlas.

Dinero y fortuna
Te maravillarás de la manera tan expedita con la que recibes un dinero de forma inesperada. Inclusive, en una invitación sorprendente existe la posibilidad de aumentar tus recursos sobre todo durante los primeros meses del próximo año 2016 que ya, prácticamente, está a la vuelta de la esquina.