null: nullpx

Géminis - Jueves 25 de febrero: No dejes escapar la posibilidad de ser feliz

En estos momentos te sientes fuertemente inclinado a hacer algo atrevido en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
24 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En tu horizonte sentimental se vislumbra algo nuevo que todavía no está bien definido, pero que vale la pena explorar porque puede convertirse en una relación muy interesante. Hay una onda dinámica en tu entorno y en estos momentos te sientes fuertemente inclinado a hacer algo atrevido en tu vida amorosa. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti pues ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Es importante que no dejes escapar tus sentimientos de forma impulsiva.


Amor
Es jueves, 25 de febrero la Luna está en Libra y Júpiter continúa retrógrado. Los demás planetas siguen directos. Es una etapa de matrimonios felices, uniones amorosas, regresos de personas ausentes y sobre todo de terminar una relación que no funciona. Estás en posesión de la llave de tu destino y podrás lograr tus sueños más anhelados.

Salud
Es muy probable que en horas de la tarde te sientas cargado mentalmente y con un tono de ansiedad. Lo más recomendable en este día es que des una caminata al aire libre, o si tienes bicicleta un paseo por los alrededores. Te hará bien.

Trabajo
Un día feliz para las amas de casa, esas mujeres abnegadas de las cuales poco se habla y que realizan trabajos arduos atendiendo su familia, hijos, esposos, el hogar en general. Están muy bien auspiciadas y tendrán un día muy provechoso.

Dinero y fortuna
Hay un problema en tu vida y es la organización. Puedes ganar más, aumentar tus ingresos y mejorar tu economía si pones más orden en tus asuntos, no disgregas tu energía ni disipas tu talento en cuestiones de poca monta y poco provecho.

Más contenido de tu interés