null: nullpx
Géminis

Géminis - Jueves 24 de marzo: Escucharás muy buenas noticias durante este fin de semana

Das los primeros pasos en un camino que te conducirá directamente al lugar donde debes estar. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las noticias son buenas en este fin de semana posterior al eclipse lunar de ayer miércoles. Las influencias planetarias de hoy te ayudarán a fortalecer tu voluntad para dejar algo que no te conviene, puede ser un mal hábito de salud, una amistad que no vale la pena o una relación que has comenzado recientemente y te está trayendo problemas. Los encuentros de contenido social o laboral están sumamente bien auspiciados y en poco tiempo conseguirás tener de tu parte lo que hasta ahora era lejano o casi imposible para ti.


Amor
La Luna continúa transitando por Libra, que es un signo del elemento aire, como el tuyo, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. La onda de suerte que te envuelve también te toca sentimentalmente y el amor ocurre a primera vista en los lugares menos pensado, aunque recuerda no confudir emociones y atracciones con sentimientos porque podrías errar.

Salud
Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies. donde se inicia la circulación de retorno, porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te harán mucho bien.

Trabajo
Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente. Recuerda que tú, como geminiano, eres muy ágil y versátil y lo que ahora haces te beneficiará después

Dinero y fortuna
Dentro de muy pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras relacionadas con un dinero pendiente que estaba en manos de abogados y litigantes asociado a una compra importante. Llegará en el momento oportuno, cuando más lo necesites. No te impacientes, Géminis, estás en buen camino.

Más contenido de tu interés