Por el Profesor Zellagro. Debido a la influencia existente en tu horóscopo por la acción de Acuario que es un signo del elemento aire, muy afín con el tuyo, geminiano, estás muy ansioso, deseas que quien te interesa sentimentalmente te acabe de confirmar sus intenciones hacia ti. Tanta insistencia puede causar temores en la otra parte y echarlo todo a perder. Si te nota muy agresivo te empezaría a temer y se alejaría de ti. Cada cosa en su tiempo y por muchos deseos que tengas de hacer algo lo más prudente es actuar con moderación y no exageradamente. Sigue tus corazonadas, pero sé prudente.
Géminis - Jueves 21 de enero: Un sueño que está a punto de convertirse en realidad
Canaliza de forma adecuada esos impulsos que podrían hacerte decir palabras inapropiadas en un mal momento. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:29 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tus corazonadas o presentimientos son muy acertados en este día en que está ocurriendo un tránsito lunar muy auspicioso. El amor te da vueltas, está a tu alrededor, pero no quieres darte cuenta. Abre los ojos y despierta de tu letargo sentimental.
Salud
Si vas a limpiar la casa hoy hazlo extremando tus cuidados. Esto no quiere decir que vayas a sufrir un accidente, sino más bien que existe esa predisposición. Por otra parte, este fin de semana será positivo para iniciar algún plan de salud que tenga que ver con dietas o regímenes de ejercicios. Todo en equilibrio dará resultados.
Trabajo
Tus reacciones te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Trata de ser más tolerante y no habrá problemas. No olvides que hoy tu regente, el planeta Mercurio, aún está retrógrado.
Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir un ingreso extra, o la noticia de un pago que llegará en pocos días. ¡No lo gastes enseguida! Ahorra pues vas a necesitar esos recursos dentro de algunas semanas para regalarte algún viaje o efectuar una buena inversión.

