null: nullpx
Géminis

Géminis - Jueves 18 de febrero: Te envuelven sentimientos muy intensos

Tu aura atrae a ti a esa persona que hasta esto momentos pensaste no iba a estar a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro
17 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Se avecina el tiempo de los encuentros agradables Disfrutarás de una compañía inesperada, sin embargo, para evitarte desilusiones futuras averigua bien las credenciales de esas personas que se te están acercando con ideas demasiado buenas y prometen cosas fabulosas. Este jueves explora todas las posibilidades y no te dejes embaucar. Afortunadamente, tu sentido común e intuición están muy afilados, geminiano. En cuestiones sentimentales, por ejemplo, sabes bien qué hacer y decir, te sientes envuelto por una onda sensual que acentúa tu aura y atrae a ti a esa persona que hasta esto momentos pensaste no iba a estar a tu lado en una fecha como esta.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Este aspecto tan importante de tu vida está bien auspiciado, particularmente para quienes están iniciando una relación ya que ahora cuentan con un equipamiento sentimental más potente y el nivel de comprensión es mayor entre ambos.

Salud
Sabes por naturaleza qué es lo mejor que te conviene así que no te guíes solamente por el “gusto” de determinado alimento sino indaga mejor acerca de sus propiedades nutritivas para que comer sea un placer, y al mismo tiempo, un acto saludable en tu vida.

Trabajo
Estás bien auspiciado en tu vida laboral así que no te inquietes por lo que escuches asociado con rumores y habladurías de compañeros que siempre están pensando y esperando lo peor. Afortunadamente las cosas están marchando bien en este sentido para tu signo de aire.

Dinero y fortuna
Sigue la buena onda de prosperidad en tu horóscopo geminiano y aunque no estés recibiendo ese dinero en estos momentos verás como pronto llega a tus manos. La fortuna está de tu parte, particularmente en el plano intuitivo pues en sueños y revelaciones encuentras signos que te conducen al lugar en el que está lo que necesitas hacer para ganar más.

Más contenido de tu interés