null: nullpx
Géminis

Géminis - Jueves 17 de marzo: A veces tenemos que hacer compromisos que no nos gustan

Concéntrate más en lo que estás haciendo y verás resultados concretos en los próximos días. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Vigila bien lo que comentas en esta etapa astral ya que en este día estás algo suelto de lengua y sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración que te causaría daño económico, social y sentimental. La energía de la Luna en tránsito al elemento fuego tiende a volverte muy impaciente. Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona. Pesa en tu balanza interior lo más importante para ti, y si puedes pasar por alto los detalles que no te agradan del todo lánzate al amor. En la vida muchas veces tenemos que hacer compromisos si queremos lograr la felicidad, no lo olvides, geminiano.

Amor
Este jueves la Luna se desplaza desde el signo de Cáncer al de Leo. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Se avecina un día muy importante en tu vida amorosa porque se definen situaciones que hasta este momento estaban sin aclarar. Lo que te conviene surge a la luz y a partir de este tránsito planetario tu paisaje sentimental se transforma y comprendes de qué lado está la verdad y dónde está la mentira.


Salud
Hay buenos aspectos en tu salud así que adelante y no te dejes sugestionar por los comentarios de personas hipocondríacas cargadas de problemas que se te acercan para contar sus males y dejarte angustiado cuando se alejan de ti. Estás en un tono muy sugestionable.


Trabajo
A pesar de ciertas incertidumbres e inestabilidades tu trabajo marcha bien y podrás derivar un alto grado de satisfacción en lo que haces. Lo principal es no estancarse y explorar siempre nuevas opciones, retar tu creatividad es vital y ponerla a funcionar más aún.


Dinero y fortuna
Este jueves puede marcar un cambio interesante en tu vida financiera. Recibes una grata noticia y posiblemente un regalo costoso que te será muy útil. Atiende bien todo lo que hoy hagas, concéntrate con todos tus sentidos y verás resultados concretos en estos próximos días.


Más contenido de tu interés