Géminis - Jueves 14 de enero: Tu manera de ver la realidad está cambiando

Se presentarán situaciones que te harán reconsidersar el rumbo que estás llevando en tu vida íntima en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

geminis jueves
geminis jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Hay un movimiento económico muy favorable en tu familia que aumentará los ingresos de todos en poco tiempo y te permitirá disfrutar unas excelentes vacaciones. Este jueves no descuides los detalles, papeles, documentos y firmas. Tu vida económica estará dando un giro altamente positivo en la medida que seas lo suficientemente meticuloso para no pasar nada por alto, tú puedes hacerlo porque sabes cuando y cómo ahorrar y economizar sin volverte tacaño o mezquino. Se crea ese arcoiris intenso en tu vida íntima que te vuelve muy perceptivo para entender lo que quiere esa persona, e inclusive, sentir antes de tiempo lo que está sucediendo en tu entorno.

Video Géminis – 11 al 17 de enero del 2016

Amor
Este jueves la Luna avanza desde Piscis hasta Aries donde entrará a las 9:49 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si tu corazón te dice lo que debes hacer y tu realidad te está llevando a otro lado es hora de poner en una balanza tus sentimientos, la lógica y tus intuiciones. Aplicando tu sentido común y tu ternura lograrás más que discutiendo, no lo olvides, geminiano.

PUBLICIDAD

Salud
Tu vida es reflejo del ambiente. Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el entorno donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo
No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y equilibrio emocional.

Dinero y fortuna
Podrías verte envuelto repentinamente en una situación económica inesperada en la cual surge una deuda atrasada, una cuenta de un cobrador impertinente o un dinero en litigio. Calma, todo pasará. Tú siempre has sabido enfrentar estas cosas con nitidez y ahora no será diferente.