Géminis - Jueves 12 de noviembre: Pondrás fin a una situación que te comprometía

Sabes bien lo que debes hacer y al hacerlo te sentirás satisfecho y pleno. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Nov | 6:03 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es el fin de semana de las aventuras románticas y las decisiones importantes dentro de tu vida amorosa, así que no pierdas tiempo, pero no te dejes llevar por apariencias. Ocurren cambios importantes dentro de tu realidad laboral que pueden provocar algunas molestias o interferencias pasajeras. Las circunstancias que te inquietan pronto quedarán totalmente superadas. El azar te depara una grata sorpresa y la posibilidad de recibir un regalo inesperadamente.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ahora no es el momento de las tristezas, particularmente si estás iniciando una nueva relación o solidificando tus lazos sentimentales con alguien amado. La tónica que debe imperar es ¡vivir el presente!


Salud

Está muy favorecida en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. Vigila también el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si padeces de diabetes.


Trabajo

¿Estás preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa? Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu entusiasmo geminiano y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos. 


Dinero y fortuna

Este es el momento de los descubrimientos importantes, inclusive de los pagos atrasados que llegan en el mejor momento. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta importante o subasta.