null: nullpx

Géminis - Jueves 11 de febrero: Lo que te pareció distante o apartado deja de serlo

Pronto saldrás de las dificultades que te habían preocupado en estos días pasados. Más... Por Profesor Zellagro
10 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Atiende todo lo que está sucediendo en tu entorno en estos momentos que tu regente Mercurio, transita por un signo de tierra. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te darán una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual en el lugar donde puedas estar empleado. En esta coyuntura planetaria se presentará la ocasión idónea para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. El amor que ahora estás deseando vivir está mucho más cerca de lo que pudiste haber pensado y lo que una vez te pareció distante o apartado, ahora deja de serlo.


Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, y con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado, todos los demás siguen directos. Estás en el camino del éxito amoroso, no te dejes desanimar por ningún contratiempo transitorio. Esa persona que te interesa está buscando tu calor, pero se siente intimidada por tu presencia y la forma altiva en que lo estás tratando.

Salud
Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tu signo suele ir de un lado a otro por la versatilidad geminiana, pero debes actuar con más concentración.

Trabajo
Las incidencias planetarias auguran éxitos laborales, pero al mismo tiempo dispersión. Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal.

Dinero y fortuna
Estarás agradablemente sorprendido al recibir un dinero de quien hace tiempo te debe una fuerte suma, y no te pagaba. Esta situación te regocijará y te permitirá salir airosamente de tus dificultades económicas y realizar nuevas inversiones altamente lucrativas.

Más contenido de tu interés