null: nullpx
Géminis

Géminis - Jueves 10 de noviembre: Superarás los obstáculos que surjan

Se avecinan momentos muy gratos dentro de tu realidad sentimental. Más...
9 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Mercurio, tu regente, inaugura un ciclo fuerte en tu vida íntima al acoplarse con la energía de Venus y lo que experimentas es nuevo e intenso. Sin embargo, debido a las posiciones existentes en el horóscopo no te debes lanzar a nuevas aventuras sin estar seguro de lo que realmente quieres, es decir, te deberás plantear con el mano en el corazón, si buscas una emoción pasajera o algo más serio. Antes de actuar reflexiona y piensa bien lo que estás haciendo para no cometer errores evitables. El aura que te envuelve es intensa, apasionada y sensual, geminiano.

Amor
Este jueves la Luna está moviéndose al signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Se auguran encuentros casuales en los cuales puedes volver a toparte con quienes en el pasado fueron importantes para ti, pero esquiva la compañía de una persona que a ti no te interesa. Las disyuntivas que surgirán frente a ti te asombrarán, de ahí la necesidad de obrar con tacto en todo momento para no cometer indiscreciones.

Salud
No comprometas tu salud experimentando con medicamentos a los cuales no estás habituado y que podrían resultar peligrosos si comienzas a padecer de malestares asociados con los bronquios y las vías respiratorias en general. Aléjate de los lugares donde se esté fumando puesto que ahora tus bronquios están muy sensibles.

Trabajo
No te inquietes si estás buscando empleo y no lo consigues porque en esta etapa ciertos trámites se demoran un poco más de la cuenta debido a varios aspectos planetarios que están creando situaciones algo confusas con tu regente, Mercurio, pero pronto tendrás en tus manos mucho más de lo que piensas. Te estarán considerando para una nueva posición.

Dinero y fortuna
Tú eres geminiano, y como tal debes actuar para que aproveches al máximo las oportunidades que están surgiendo. No temas al cambio. Pon en marcha tu optimismo y confianza para renovar la energía en el dinero. Habrá obstáculos, pero los podrás superar con la energía y dinamismo que te caracterizan.

Aprovehca la energía de la súper Luna

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés