Por el Profesor Zellagro. En este mes de septiembre tu regente, el planeta Mercurio, continuará directo hasta el día 17 en que iniciará un tránsito retrógrado, esta vez por el signo de Libra que es del elemento aire, como el tuyo. Estarás reconsiderando muchas cosas, lanzándote a nuevas aventuras de la imaginación y poniendo punto final a lo que hasta ahora te había inquietado. Recuerda que tú, como geminiano, eres curioso, versátil y ligero de mente, capaz de enfrentar las situaciones que surjan con una gran chispa y agilidad mental, y eso es lo que precisamente se exigirá en este ciclo que estás viviendo.
Géminis en septiembre: ¡Mercurio retrógrado, ojo!
No te dejes engañar por ilusiones ni fantasías. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La acción de Venus, directo después del día 7 compensa la balanza y te proyecta a un mes en el que todo puede suceder, desde una invitación de contenido romántico hasta un toque en la fortuna así que no desoigas lo que ahora te indique tu corazón.
Proponte terminar con malos hábitos de salud. Así tendrás un cuatrimestre espectacular y cuando pasen los días te sentirás cada vez mejor. ¿Fumas aún? ¡Deja ya ese mal hábito, geminiano! Tu vida está en riesgo, tu salud y la de tus seres queridos cada vez que inhalas el humo no juegues con tus pulmones.
Trata de resolver los problemas urgentes durante la primera quincena antes que tu regente entre retrógrado el 17 porque a pesar de no ser algo complicado, tiende a retrasar gestiones y por tanto, lo que más puedas adelantar los primeros días de septiembre será mejor para ti.
Tendrás el dinero que necesitas. Sin embargo, debes extremar tus precauciones y no dejarte llevar por ilusiones y fantasías a la hora de la economía. Pueden surgir complicaciones si confundes tus intereses sentimentales con los económicos sobre todo después del 17 y alrededor del eclipse lunar.
