Géminis

Géminis en noviembre: No errarás a la hora de lanzar la flecha del amor

Pon a funcionar tu imaginación geminiana que te ayudará a solucionar los problemas que surjan. Más... Por Profesor Zellagro
3 Nov 2015 – 9:49 AM EST
Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio, estará directo todo el tiempo. Transitará principalmente por los signos de Escorpión y Sagitario. Tu juvenil personalidad es tu punto fuerte, pero muchas veces no consigues lo que anhelas por estar apuntando a corazones fuera de tu alcance. En este ciclo sabrás orientar bien tu puntería y no errarás en el momento de lanzar la flecha del amor. Si miras en tu entorno encontrarás pretendientes posibles y objetivos de conquista amorosa. 



Amor

No te apresures a llegar a conclusiones y evita por todos los medios las peleas, discusiones y argumentos que no conducen a nada bueno. Habrá momentos en los que estarás tentado a contestar de una forma brusca a cierta provocación, contrólate, geminiano,


Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante los fines de semana en horas de la mañana que se irán mejorando según se aproxime la noche y descanses. 


Trabajo

Aunque no te agrade del todo deberás entrar un poco más en el juego social dentro de tu trabajo y aceptar invitaciones a almuerzos de negocios. Una actitud aislada y demasiado privada podría tomarse erróneamente y causarte dificultades laborales. Aplica tu versatilidad geminiana.


Dinero y fortuna

Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en este penúltimo mes del año es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos.

Más contenido de tu interés